Protegé a tu personal y mantené un lugar de trabajo seguro y saludable.

Las enfermedades prevenibles por vacunas son un problema a solucionar por las empresas ya que aumenta la incapacidad laboral, disminuye la productividad y aumenta el gasto empresarial para cobertura de la salud de los empleados.

Beneficios de la vacunación para tu empresa:

- Deducción de ganancias de la tercera categoría en concepto de gastos o contribuciones realizados en favor del personal por asistencia sanitaria.
- Reduce los costos al disminuir el ausentismo por enfermedad o consultas médicas de los empleados.
- Impide la caída de la productividad debido a la ausencia de integrantes del equipo, generando trabas en los procesos productivos y en el rendimiento individual y general de la empresa.
- Evita las recaídas en recuperaciones lentas en la salud de los empleados.


Términos y condiciones sobre la reserva y la compra de vacunas:

Para la solicitud y posterior adquisición de vacunas, será necesario que en conjunto establezcamos formalmente un acuerdo de reserva de las vacunas que utilizarás para el personal de empresa, organismo o institución.


Proveedores de vacunas:

El sistema de reserva y la previsibilidad son importantes para los procesos de producción por parte de los laboratorios. Gracias a esto, podemos establecer con antelación los volúmenes de compra de estos productos limitados y de gran demanda en el mercado.

Las órdenes de compra generadas a través del acuerdo de reserva y posterior adquisición, son cursadas a los laboratorios para que desarrollen la producción pertinente y envíen las vacunas necesarias para poder cumplir con las entregas acordadas.


Responsabilidades de las partes:

Al establecer este convenio, automáticamente tendrás derecho a tu reserva y -a su vez- tomarás responsabilidades acorde a esta solicitud establecida.

En tanto, Farmacia Wagner se compromete a reservarte las vacunas para tu personal, con posterior entrega en concepto de venta.

En tanto, como solicitante, tomarás el compromiso de la reserva y posterior compra, reconociendo las características de la/s vacuna/s solicitada/s, comprometiéndote a abonar al momento de la entrega de las vacunas pactadas.



Escribinos

Comunicate con nosotros para solicitar vacunas para tu personal y recibir nuestro asesoramiento profesional.